Sistema de Gestión Integrado
Sistema de Gestión Integrado
SGI
Nuestros compromisos
1. Cumplir anualmente los objetivos y metas propuestos para asegurar el cumplimiento de los planes de calidad e inocuidad alimentaria, prevención de lesiones y enfermedades profesionales y prevención de la contaminación ambiental.
2. Fomentar una cultura organizacional donde prioricemos los valores de trabajo en equipo, innovación y eficiencia, promoviendo la motivación y desarrollo de las personas, que permitirán fortalecer sus competencias, como así también la consulta y participación de los trabajadores y sus representantes.
3. Entregar un producto que satisfaga los requerimientos de nuestros clientes, del mercado y así como también del consumidor final, manteniendo siempre condiciones alimentarias seguras que garanticen en nuestros clientes, obtener resultados satisfactorios según el uso previsto del producto que ofrecemos.
4. Promover la mejora continua de nuestros procesos y desempeño para el cumplimiento de objetivos y metas, buscando la eficiencia en nuestras operaciones y optimizando el aprovechamiento de los recursos disponibles que promueven la sustentabilidad del negocio.
5. Planificar y organizar nuestra actividad bajo condiciones seguras y saludables, priorizando la integridad del personal, con el fin de prevenir lesiones y deterioro de la salud relacionadas con el trabajo, eliminando los peligros, reduciendo riesgos que evidencian la preocupación inherente de la empresa en sus colaboradores y lo que dictamine la legislación vigente.
6. Comunicación y retroalimentación con y entre los colaboradores respecto al impacto que tienen sus acciones y/o conductas sobre el producto; lo cual permite el enfoque a la concientización de su contribución e implicancias en la eficacia del Sistema de Gestión Integrado (SGI) a través de la formación, difusión y otros canales.
7. Orientar nuestros esfuerzos en el buen uso de los recursos naturales a proteger el medio ambiente, enfocándonos en prevenir la contaminación del agua y del aire, reducir la generación de residuos, mejorar la eficiencia energética y gestión de los posibles residuos derivados de sus operaciones o procesos.